logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Renault Sudáfrica presenta la Duster “Detour” Concept

Una interpretación más aventurera que incluye el reciente restyling de la SUV.

Renault Sudáfrica presenta la Duster “Detour” Concept

La filial sudafricana de Renault presenta en el Salón Internacional de Johannesburgo a la Renault Duster “Detour” Concept, que no es ni más ni menos que una versión más aventurera de la popular SUV. Pero lo más interesante de la cuestión es que por primera vez (y antes de que Renault lo anuncie oficialmente) podemos ver cómo le queda el restyling a la Duster bajo el emblema del rombo (hace poco Dacia presentó el restyling, por lo que lo único que restaba hacer era un cambio de logos).

La Duster Detour no es tan concept como dice su nombre, sino más bien una versión tuneada para el off-road de lo que va a ser la nueva Duster a nivel global. Podemos observar a simple vista la adición de una gran calcomanía, nuevos paragolpes, ópticas traseras en LED, doble salida de escape, (no te ilusiones, no trae un V6) luces auxiliares y llantas de aleación bicolor.

Renault ya anunció que no tiene entre sus planes la comercialización de este modelo, pero seguramente muchos fanáticos de la SUV van a poder sacar unas cuantas buenas ideas como para personalizar su vehículo al mismo tiempo que pueden darse una idea de cómo será la nueva Renault Duster.

Ezequiel Las Heras recomienda