logo autocosmos Vendé tu auto
Tecnología

Citroën entrega premios a las escuelas ganadoras

Participaron de su programa Guardianes de la Educación.

Citroën entrega premios a las escuelas ganadoras

 

En Autocosmos.com seguimos atentamente el programa de Responsabilidad Social “Guardianes de la Educación” realizado por Citroën en el cual participan instituciones educativas desde comienzos de 2011. Ahora la marca entrega los premios al ganador del Concurso, la escuela N°22 "Mariano Moreno" de la localidad de Martínez.

El programa “Guardianes de la Educación” se basa en dos ejes estratégicos, la donación de vehículos a instituciones técnicas del país para ser utilizados como maqueta de estudio, y educación vial con donación de material didáctico a escuelas primarias del país.

Respecto al segundo eje, educación vial, el año pasado se capacitó a 30 escuelas primarias del Gran Buenos Aires, Rosario (Santa Fe) y Resistencia (Chaco). Al finalizar la capacitación y llegando a fines de 2011, las escuelas participaron de un concurso donde los alumnos debían volcar en dibujos lo aprendido durante el año. Citroën recopiló todos los trabajos y junto a FORO 21 se seleccionaron los tres más completos.

El colegio ganador, Nº22 “Mariano Moreno” de la localidad de Martínez, recibió una computadora para la escuela y un libro de cuentos para cada alumno. El segundo premio se lo llevó el Colegio Inmaculada de la Ciudad de Rosario, con el padrinazgo del Concesionario Le Marro. Y el tercero fue para el Colegio José M Estrada de Resistencia, con el padrinazgo de Rouge. Tanto el segundo como el tercer premio se llevaron una biblioteca digital para la escuela y un libro de cuentos para cada alumno.

Autocosmos.com recomienda