logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Toyota Argentina junto al campo en La Rural

Su espacio cuenta con una pista de 4x4 y la exhibición de su línea completa de vehículos.

Toyota Argentina junto al campo en La Rural

Toyota Argentina estará presente por onceava vez en la exposición de ganaderí­a, agricultura e industria internacional, que este año cumple su 126º edición. La tradicional muestra se lleva a cabo del 19 al 31 de julio, en el Predio Ferial de Palermo. Allí, la compañía japonesa cuenta con un stand en el que exhibirá la Hilux y la SW4, ambas fabricadas en la planta de Zárate, los sedanes Camry y Corolla XRS, y los todoterreno RAV4 y Land Cruiser Prado.

Como primicia para el público asistente, se exhibe la coupé Toyota 86, el nuevo desarrollo de Toyota a nivel mundial para los amantes de los vehículos deportivos, que, inspirada en el mítico corolla AE86 de los años ochenta, será presentada al mercado argentino a fines del 2012. Su carácter está determinado por la configuración de un motor boxer de 2.0 litros compacto, ligero, y tracción trasera. Su ingeniería combina un bajo centro de gravedad, inercia reducida y materiales ligeros para lograr una óptima distribución de peso y balance.

Como atractivo adicional, los visitantes pueden comprobar exigentemente las prestaciones de sus vehículos 4x4 en una pista off-road de 3.000 m2  acompañados de instructores expertos.

Ezequiel Las Heras recomienda