logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Bosch Service y Mobil sellan una alianza en el mercado argentino

La red de talleres Bosch Service, comenzó a ofrecer en Argentina la línea completa de productos Mobil.

Bosch Service y Mobil sellan una alianza en el mercado argentino

 

Bosch, reconocida empresa alemana y Lubricantes Mobil, la marca estadounidense con más de 130 años de experiencia (cuyo socio local es Esso Petrolera Argentina S.R.L.), celebraron una alianza para ofrecer a los clientes de Bosch Service en todo el país la línea completa de productos Mobil para el parque automotor liviano y pesado.

Además, la red de Distribuidores Autorizado de Lubricantes Mobil brindará capacitación a todos los profesionales de la red de talleres sobre tecnología de lubricación, sus productos y sus aplicaciones.  

“Este acuerdo habilita un nuevo espacio para estar más cerca de los usuarios de nuestros productos. Los clientes de Bosch Service se acercan al taller buscando productos y servicios de excelencia, con respuestas precisas para sus requerimientos particulares. Esto es precisamente lo que caracteriza a los  lubricantes Mobil”, expresó Juan Manuel Ritacco, Gerente de Lubricantes de Esso Petrolera Argentina SRL.

Por su parte, Sergio L´Estrange, Country Manager de la División Automotive Aftermarket de Bosch Argentina, comentó: “El cliente de la red sabe que en un Bosch Service recibirá la mejor atención a cargo de profesionales altamente capacitados, y productos premium. Este acuerdo con Mobil agrega valor para el usuario sumando marcas de primera línea a nuestra oferta de servicios“. 

Ezequiel Las Heras recomienda