logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

FIAT trabaja en la nacionalización de componentes

A través de FPT Industrial, se organizó un Workshop con el objetivo de localizar potenciales proveedores autopartistas.

FIAT trabaja en la nacionalización de componentes

FPT Industrial, empresa de FIAT Industrial especializada en la fabricación de sistemas de propulsión para aplicaciones comerciales e industriales, organizó en su planta de la provincia de Córdoba un Workshop de dos jornadas con la mira puesta en la nacionalización de componentes.

El objetivo principal de este encuentro es el de reforzar su plan de localización de proveedores y componentes que está llevando adelante la empresa para el incremento del contenido nacional en su línea de producción.

Dicho evento estuvo encabezado por Carmine Pilolli, Plant Manager de FPT Industrial en Córdoba; Ramiro Martín Barra, Director de la oficina GENIA del Ministerio de Industria de la Nación; el Ing. Luis de la Cuesta,  Director de Política Industrial del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba; y la Ing. Munay Menéndez, Coordinadora del Programa para PyMes del gobierno cordobés.

En el encuentro se expusieron más de 400 piezas de los motores Cursor 9, Cursor 13 y G-Drive, que fueron vistos por más de 60 empresas potencialmente proveedoras provenientes de Argentina y Brasil

Ezequiel Las Heras recomienda