logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ford presenta su nuevo sitio web en Argentina

Bajo el dominio www.ford.com.ar, la marca renueva su web a la vez que su promesa.

Ford presenta su nuevo sitio web en Argentina

Internet es una plataforma que les permite a las empresas expresarse más allá de las convenciones publicitarias, teniendo tanta relevancia como lo tiene la estética de una sucursal, el trato de los empleados con el cliente o las capacidades de un auto. Es un lugar donde la marca tiene la posibilidad de expresar su filosofía, misión y propuesta a gusto.

El nuevo sitio de Ford incorpora una galería de contenidos audiovisuales que le permitirá al usuario conocer rápidamente todas las características de cada vehículo y sus respectivas versiones.

La nueva propuesta digital incluye, también, el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles con el fin de brindar a los usuarios herramientas que hagan más fácil y portable la interacción con la marca.

Ingresando en la sección "Descargas", todo poseedor de un smartphone puede descargarse gratuitamente diferentes aplicaciones sobre productos y servicios de posventa.

Además, la empresa renovó su promesa global, ahora llamada "Llegá mas lejos" que se relaciona con su propuesta de "ONE Ford" que consiste en una estrategia de desarrollo de productos globales. Esta nueva promesa también tiene preponderancia en la web, ya que en la página www.llegamaslejos.com.ar, los internautas pueden compartir sus propuestas de transgresión a través de una foto, texto o video. La propuesta más votada será premiada con un Fiesta Kinetic Design.

 

Ezequiel Las Heras recomienda