logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Ford Argentina realizó la 5ta Competencia Nacional de Habilidades Técnicas

Este evento anual reconoce el desempeño de los mejores técnicos de la marca.

Ford Argentina realizó la 5ta Competencia Nacional de Habilidades Técnicas

En el “Rincón de Pilar”, provincia de Buenos Aires, los especialistas de la red de concesionarios Ford de todo el país fueron puestos a prueba en el segmento de "Diagnóstico Electrónico y Sistemas Eléctricos", uno de los ejes del Programa Masters desarrollado por el Centro de Capacitación de Posventa de Ford.

Luis Nahuelan, del Concesionario Pedro Corradi (Trelew, Chubut) resultó ganador de la competencia, compartiendo el podio con Lázaro Zocco, del Concesionario Armoraut - DIETRICH (Capital Federal) y Carlos Ortiz, del Concesionario Arauco (San Carlos de Bariloche, Río Negro) que quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente. Los criterios de evaluación para determinar al ganador fueron la cantidad de fallas encontradas, el tiempo utilizado y la metodología de trabajo

El Programa Masters antes mencionado, tiene como objetivo capacitar a los técnicos vinculados al mantenimiento y reparación de vehículos de la red de concesionarios y también se ofrece a las organizaciones que adquieren grandes flotas de vehículos de la marca. Desde su inicio en el año 2006 a la fecha, los programas de capacitación para personal no técnico han involucrado un total de 2.600 personas y 4.200 horas de entrenamiento.

La iniciativa para capacitar al personal de concesionarios se lleva a cabo en el Centro de Capacitación de Asistencia al Cliente de la planta de Pacheco.

Autocosmos.com recomienda