logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

PSA Peugeot Citroën Argentina recibió el Premio EIKON 2012

Por su programa “Guardianes de la educación” en la categoría Marketing Social.

PSA Peugeot Citroën Argentina recibió el Premio EIKON 2012

 

Desde hace 14 años, la revista Imagen entrega estos premios. “Este reconocimiento a “Guardianes de la educación” nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir contribuyendo en la educación técnica y la concientización sobre la seguridad vial en nuestro país. Vimos resultados y vamos en busca de más”, dijo Paula Plantamura, Responsable de Comunicación Interna & RSE de PSA Peugeot Citroën Argentina.

A través del programa “Guardianes de la Educación”, el Grupo PSA realiza donaciones de vehículos a instituciones técnicas del país para ser utilizados como herramienta de estudio. Adicionalmente, se entregan guías de seguridad vial con cada vehículo vendido de ambas marcas; recursos pedagógicos sobre seguridad vial y movilidad sustentable a escuelas primarias de distintos puntos del país y capacitación a directores de escuela para la utilización de los materiales entregados.

Con los autos recibidos los alumnos realizan sus prácticas de taller, estudian sus partes y componentes y hacen pruebas con el fin de profundizar sobre la tecnología de punta en materia automotriz. A través de la sinergia de la alianza entre PSA y sus marcas Peugeot y Citroën, se llegó a la primera acción a nivel nacional en la que también se vieron involucrados los concesionarios de cada localidad.

Autocosmos.com recomienda