logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Renault Fluence recibe la nueva estética de la marca

Esta renovación sigue los pasos del rombo aplicados en el nuevo Clio.

Renault Fluence recibe la nueva estética de la marca

Hace muy poco en Autocosmos te mostramos la llegada del nuevo Fluence a México (ver abajo en Noticias asociadas), donde presentaba un frontal nuevo, idéntico al del Samsung SM3, nombre con el que se lo comercializa en Corea. Sin embargo, para Argentina el facelift del modelo podría seguir los pasos de las imágenes que acompañan a esta nota.

La Fase II del Fluence que se presenta en el Salón de Estambul, Turquía, a partir del 2 de noviembre, ostenta el nuevo estilo frontal del Rombo, que ya se aplica en el Clio IV y la renovación del Clio II que pronto pisará nuestras tierras.

Estéticamente se destacan las líneas curvas y fluidas, el puente negro entre ambas ópticas que engloba un gran rombo cromado y el uso de LEDs para sumar un toque de modernidad.

En el interior aparece un nuevo cuadro de instrumentos con sección digital como el visto en el Fluence GT presentado en el Salón de San Pablo (ver abajo en Noticias asociadas), y podría haber una pantalla táctil en las versiones más equipadas.

Aún no se sabe si esta adaptación llegará a la fábrica de Santa Isabel, Argentina, donde el modelo es producido para nuestra región, pero viendo que el Clio local ya adoptó la nueva estética de Renault, no suena descabellado que tengamos un Fluence con este frontal. Eso si, lo más lógico sería que llegue para 2014 cuando el modelo ya tenga los suficientes años en el ruedo.

¿Te gusta más este frontal, el actual, o el presentado en México?

Hernando Calaza recomienda