logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Toyota Argentina realizó el acto del cierre lectivo de Instituciones Educativas 2012

En esta ocasión, se entregaron los respectivos certificados para escuelas, docentes y alumnos y se otorgaron créditos fiscales por más de 3 millones de pesos.

Toyota Argentina realizó el acto del cierre lectivo de Instituciones Educativas 2012

Durante el acto se anunció la firma de un convenio entre la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y Toyota Argentina, con el fin de llevar adelante acciones de educación y trabajo que contemplen las prácticas profesionales, en su modalidad de pasantías, para jóvenes y adultos en las instalaciones de Toyota Argentina.

El evento contó con la participación de la Señora Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Dra. Nora de Lucía, el Presidente de Toyota Argentina, Sr. Daniel Herrero y autoridades representantes del INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica – Ministerio de Educación de la Nación), del COPRET (Consejo Provincial de Educación y Trabajo) y de la Municipalidad de Zárate, Campana y Baradero.

De este modo se realizó la entrega de diplomas y certificados para los siguientes programas:

Introducción al Mundo del Trabajo, Programas de “Promoción de la lectura en las escuelas”, “Semillas de Cambio”, “Conciencia Ambiental para escuelas primarias” y “META” (Mejora de la Enseñanza Técnica Automotriz), mientras que 16 instituciones educativas de distintas provincias recibieron el crédito fiscal del INET por un monto total de $2.000.000 y 26 recibieron equipamiento por $1.568.000 gracias al Crédito Fiscal del COPRET.

Autocosmos.com recomienda