logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

BMW Serie 4 Coupé Concept, primeras imágenes

El nuevo integrante de la familia ya empezó a mostrarse, conocelo.

BMW Serie 4 Coupé Concept, primeras imágenes

La filtración en la web de algunas imágenes precipitó los planes de BMW para develar el misterio sobre este concept, que esperaba ver la luz en el Salón de Detroit el mes próximo.

Según la casa bávara, el cambio en la denominación atiende a la necesidad de diferenciarlo del coupé Serie 3, ya que este nuevo integrante, presenta un mayor tamaño con respecto del modelo en el que está basado, mientras que adopta elementos de diseño del Serie 6.

A simple vista se puede apreciar que respeta los lineamientos de la marca, sin grandes exabruptos en su diseño. Presenta un largo capó, cabina atrasada y una gran distancia entre ejes, mientras que en su parte trasera se destacan las salidas de escape casi sobre los costados, otorgándole un carácter moderno y deportivo.

El nuevo Serie 4 mide 4.641 mm de largo, 1.826 mm de ancho y 1.362 mm de altura, lo que significa que es más largo (por 29 mm), más amplio (por 44 mm) y más bajo (por 16 mm) que la actual coupé de la Serie 3.

Con respecto a su motorización no se han dado detalles, aunque todo indica que tendrá las mismas opciones del Serie 3, un 2.0L Turbo de cuatro cilindros y un 3.0L Turbo de seis.

Para verlo mejor, podés explorar la galería de fotos relacionada a la nota.

Ezequiel Las Heras recomienda