logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ford EcoSport ahora inspira el nuevo look Aerodynamic Hairstyle

Catarina Spinetta, Luz Cipriota, Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta fueron algunos delos que lucieron el raro peinado nuevo en el Nike We Run Buenos Aires 2012.

Ford EcoSport ahora inspira el nuevo look Aerodynamic Hairstyle

 

El Kinetic Design, lenguaje de diseño global de Ford, que se aplica en la nueva EcoSport, fue la fuente de inspiración para el Aerodynamic Hairstyle que acompañó a los participantes de Nike We Run Buenos Aires 2012.

La Nueva EcoSport, sponsor oficial por sexto año consecutivo de una de las carreras más esperadas por todos los aficionados al running, llegó directamente a la cabeza de corredores y al publico presente. Desafiando las convenciones estéticas vigentes, veinte estilistas seleccionados por Ford fueron los responsables de darles un look exclusivo a 400 participantes.

Los vanguardistas que se sumaron al Aerodynamic Hairstyle, también tuvieron la posibilidad de compartir su propia imagen a través de www.ford.com.ar/werun2012. La lista de ilustres participantes incluyó a Catarina Spinetta, Luz Cipriota, Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta, entre los tantos que se animaron a correr con estos peinados tan distintivos.

Si querés ver más sobre estos raros peinados nuevos, visitá las redes sociales de Ford en www.facebook.com./fordargentina y en www.youtube.com/fordargentina

Hernando Calaza recomienda