logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Ferrari F12 Berlinetta de 753 CV por Novitec Rosso

Con el trabajo de tuning gana 23 caballos extra.

Ferrari F12 Berlinetta de 753 CV por Novitec Rosso

La firma alemana de tuning Novitec Rosso, presentó un paquete de modificación primordialmente mecánico para la nueva Ferrari F12 Berlinetta.

Para el motor, este kit ofrece un nuevo calibrado en el mapeo del sistema de inyección e ignición, permitiendo aumentar la potencia hasta los 753 CV a 8.500 rpm (originalmente son 730CV) y obtener un par máximo de 701 Nm  disponibles a las 6.300 rpm (690 Nm de fábrica). Igualmente, con la alteración al ECU (Engine Control Unit) se modificó la velocidad máxima para alcanzar los 345 Km/h.

En lo que respecta a la suspensión, se cambiaron los espirales por unos de competición, los cuales reducen la altura del Berlinetta unos 40mm. En el eje frontal se instaló un sistema de elevación opcional para la parte delantera, con el fin de evitar obstáculos en el camino apretando un sólo botón.

En el rubro estético se incorporan nuevas llantas de 21" adelante y 22 atrás. Finalmente, en su interior la optimización incluye fibra de carbono en las levas de los cambios en el volante, así como tapizados en Alcantara y cuero.

Jorge Blancarte recomienda