logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Novitec le da potencia a este Huracan Spyder N-Largo

El taller alemán le da 250 caballos extras al bólido italiano.

Novitec le da potencia a este Huracan Spyder N-Largo

Lo que ves en la imagen es la creación más reciente del tuner Novitec Torado, un Lamborghini Huracán Spyder N-Largo que gana potencia, porte y velocidad. El taller alemán no se anda con chiquitas y le agregó al ya de por sí poderoso V10 5.2L un par de compresores y un sistema de escape que le brindan 250 CV y 400 Nm extras, para estirar la cifra total a 860 caballos de fuerza y 961 Nm de torque máximo.

Además de eso, el taller le dio algunas mejoras estéticas y aerodinámicas al convertible limitado a solamente once unidades. El kit incluye paragolpes delantero y trasero, guardabarros más anchos, entradas de aire laterales y llantas de 20" adelante y de 21" atrás. Por otro lado también hay difusor y carcazas en los espejos laterales de fibra de carbono. Dentro del coche, el cliente puede elegir entre tener cuero o alcántara según su gusto.

El trabajo de Novitec eleva el downforce, mejora la ventilación de los frenos y disminuye el despeje en 40 mm gracias a una suspensión más baja. Este Lamborghini tiene un estilo mucho más exclusivo... ¿qué decís? ¿Te gustaría tener uno?

 

 

Luis Hernández recomienda