logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet Classic suma seguridad

La versión LT Spirit Pack incorpora ABS y doble airbag. Precios y toda la info.

Chevrolet Classic suma seguridad

 

Los autos económicos del Mercosur (y muchos no tanto) reducen su equipamiento de seguridad a los básicos cinturones de seguridad. Ahora, Chevrolet decide dar un paso inteligente sumando ABS y doble airbag frontal en la versión LT Spirit Pack.

Teniendo en cuenta los magros resultados obtenidos por varios modelos populares en la LatinNCAP, esta ha sido una apuesta muy acertada del moño que ha decidido adelantarse un año a la normativa que obligará a dotar de ABS y Airbags a los vehículos nuevos. Además, esta estrategia le permite diferenciarse de algunos competidores que han decidido solo incluir estos valiosos sistemas de seguridad cuando sean obligatorios.

Hay que aclarar que los airbags no pueden hacer magia y que la seguridad también depende mucho del desempeño de la estructura del vehículo. Esto quiere decir que el Classic no se convertirá en un referente ya que su plataforma se remonta a los 90s cuando alcanzar las 5 Estrellas en las EuroNCAP aún era un sueño para los autos grandes.

El Chevrolet Classic LT Spirit Pack se comercializará a $74.944 y estará disponible en toda la red de concesionarios Chevrolet del país.

Hernando Calaza recomienda