logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet Spark, un sofisticado delivery de pizza

La cadena Domino´s Pizza usará 5.000 unidades con un diseño y reformas muy particulares.

Chevrolet Spark, un sofisticado delivery de pizza

La cadena gastronómica Domino’s Pizza y el constructor de vehículos Local Motors, han elegido a las ganadores de la quinta etapa del concurso Domino’s Ultimate Delivery Vehicle Challenge.

El concurso comenzó en agosto de 2012, y su objetivo era encontrar el mejor diseño para vehículos de delivery, con el requisito de que su costo no superara los USD 20.000 para que los franquiciatarios de Domino’s pudieran pagar.

En la etapa 5, la última, los organizadores requerían la la visualización del exterior e interior  de la unidad, así como un buen empleo de la imagen de la marca, además de que puedan verse a los vehículos en diferentes escenarios, incluyendo una noche en Nueva York o en algún suburbio.

El ganador fue este Chevrolet Spark adaptado, donde pueden verse unas puertas traseras levadizas y un interior optimizado para llevar la mayor cantidad de mercadería posible. Los ganadores además de recibir una recompensación monetaria, podrán ver sus creaciones convertidas en realidad de la mano de Local Motors, mientras que Domino’s se encargará de colocar 5.000 unidades con el look creado por los diseñadores premiados.

Te invitamos a ver la galería de imágenes de los ganadores.

Jorge Blancarte recomienda