logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Rolls-Royce pinta de rosa al Ghost

Es para apoyar la prevención del cáncer de mama.

Rolls-Royce pinta de rosa al Ghost

Rolls-Royce ha develado una versión especial del Ghost con el objetivo de recaudar más de USD 1.5 millones para la institución de beneficencia británica llamada Breast Cancer Care, la cual apoya la prevención del cáncer de mama.

Durante un año, este Rolls-Royce estará presente en eventos relacionados al cáncer de mama y podrá ser alquilado para ocasiones especiales, donde todas las ganancias que se generen serán canalizadas a la institución de beneficencia.

Además del toque rosa en la carrocería y en los elementos de lujo que caracterizan a la marca, por dentro este Rolls-Royce tiene la alfombra, tapizados de cuero, portavasos e incluso un paraguas ubicado en la puerta también de color rosa. En el aspecto mecánico se extendió la distancia entre ejes, causal por la que ha sido renombrado como FAB1.

Los pasajeros también pueden disfrutar del amplio espacio interior, utilizando las pantallas de LCD de 9.2 pulgadas mientras se sirven algo de la hielera con champagne. Todo esto mientras disfrutan del estéreo con 16 parlantes y amplificador de 10 canales. 

Jorge Blancarte recomienda