logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Rolls-Royce Ghost FAB1

En el Classic Motor Show

Rolls-Royce Ghost FAB1

Rolls-Royce acompañó al Club de Entusiastas de Rolls-Royce que participaron este año en el Classic Motor Show en el NEC de Birmingham, Inglaterra. Por  primera vez, esta actividad cuenta con un Phantom que incluye un corte transversal de su motor V12 para deleite de los presentes. También estará en exhibición el Ghost rosa denominado FAB1 que ilustra la nota.

El Phantom celebra sus diez años de producción este 2013, con el primer auto entregado a su nuevo dueño un minuto pasado la medianoche del 1 de enero de 2003. La estructura y el motor en exhibición permitirá que los visitantes de la feria puedan apreciar por primera vez el verdadero "bajo la piel" de este automóvil icónico. También estarán presentes los ingenieros de la planta de fabricación para contestar preguntas.
 
FAB 1
Dirigido por Chris Evans, el proyecto FAB1 Million tiene como objetivo recaudar un millón de libras para el tratamiento del cáncer de mama. Este modelo especial Ghost Rosado ha sido facilitado especialmente por Rolls Royce para realizar apariciones en eventos exclusivos alrededor de todo el mundo. También está disponible para ser alquilado en días especiales, pero lo más importante es que todas las ganancias recaudadas están destinadas a la causa del cáncer de mama.
 
RREC
El Club de Entusiastas de Rolls-Royce (RREC) es una asociación internacional de propietarios y entusiastas de la marca. Fundado en 1957, el club cuenta con más de 10.000 miembros en más de 50 países.
 
Classic Motor Show
El “Classic Motor Show” es el mayor evento de autos de Gran Bretaña y celebra su aniversario número 30 este año. El homenaje anual a la historia del automóvil cuenta con más de 1.500 vehículos y 300 motos de todas las épocas, y da la bienvenida a miles de visitantes de todo el mundo.
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda