logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Nissan muestra el GTR en el Salón de Buenos Aires 2013

Se trata del deportivo más feroz de la marca nipona.

Nissan muestra el GTR en el Salón de Buenos Aires 2013

La marca nipona está dispuesta a hacernos recordar su presencia en el Salón en Buenos Aires 2013 y a la seguidilla de presentaciones que está realizando le suma una aparición estelar de su superdeportivo, el GTR.

Se trata de una coupé que sigue un largo legado de deportivos radicales dotada de alta tecnología incluyendo un 3.5 bi turbo de 550 CV con tracción integral y transmisión doble embrague colocada sobre el eje trasero para mejorar el reparto de pesos.

Además de su estilo anguloso, casi de Yakuza del asfalto, se destaca por sus fuertes prestaciones con un 0 a 100 de 2.7 segundos, propio de un superdeportivo, y 315 km/h de velocidad máxima.

El interior se destaca por su estilo techno, incluyendo una gran pantalla en el centro, pero enfocada hacia el piloto, donde indica diversos parámetros de sus prestaciones.

Las novedades de Nissan en el Salón incuyen varios modelos ya probados en exclusiva por Autocosmos como el Versa, el Altima, el Juke, el nuevo Sentra y el Leaf 100% eléctrico. También esta el March (ver test) y la nueva Pathfinder. 

Nissan GTR en el Salón de ba 2013

Hernando Calaza recomienda