logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Nissan presenta su futuro en Argentina en el Salón de BA 2013

La marca japonesa se prepara para dar batalla en todos los frentes del mercado argentino.

Nissan presenta su futuro en Argentina en el Salón de BA 2013

Nissan fue la encargada de inaugurar la jornada de prensa en el Salón Internacional de Buenos Aires 2013 y lo hizo anunciando el lanzamiento de varias novedades, entre las que se destacan en el corto plazo el sedán mediano Versa y el sedán grande Altima, mientras que por otro lado también se muestra a la particular SUV Juke, el nuevo Sentra, el eléctrico Leaf y la bestia que se robó todas las miradas: el GT-R. (si pensabas que íbamos a hablar de la promotora, tenemos una nota especial para vos)

El Versa es el que menos tiempo va a demorar para circular por nuestras calles, a este sedán mediano con motor 1.6 L de 16 v de 4 cilindros  que desarrolla 107 CV ya se lo puede reservar por $98.800.

El Altima es un sedán de lujo más grande que competirá en el segmento del Honda Accord y la Toyota Camry con su motor 1.8 L de 131 CV y que comenzará su comercialización a finales de este año, mientras que el Sentra tendrá que esperar hasta el 2014.

Además del GT-R, otro vehículo llamativo es el SUV Juke, que Nissan tiene pensado lanzar al mercado argentino el año que viene, al igual que la nueva Pathfinder. Mención aparte se merece el Leaf, el vehículo completamente eléctrico de Nissan (que ya probamos en México) de gran éxito en europa y que la marca planea lanzar en estas pampas siempre y cuando exista un compromiso por parte de los gobiernos para adecuar la infraestructura de las ciudades con estaciones de carga.

No te pierdas las galerías de fotos relacionadas, donde vas a poder conocer todo lo que se viene para nuestro mercado.

Nissan en el Salón de BA 2013

Nissan hace off-road en el Salón de BA 2013

Ezequiel Las Heras recomienda