logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Toyota Hilux, una mejora constante

La pick-up producida en Argentina sigue introduciendo novedades.

Toyota Hilux, una mejora constante

La Toyota Hilux es un éxito constante en el mundo de las pick-ups medianas, donde supo liderar el segmento desde su generación anterior. Sin embargo, cuando la marca desembarcó con la nueva versión, tomo al mundo de las pick-ups por sorpresa y aun hoy, a 8 años de su presentación, sigue a la cabeza en ventas. Y lejos de dormirse en los laureles sigue introduciendo mejoras para continuar su exitoso camino.

Si lo pensamos, la política seguida por Toyota es inteligente, no hacer grandes modificaciones al hardware, que ya demostró su solidez, y seguir evolucionando en aspectos de diseño y confort. Puntualmente la última actualización que acaba de presentar la marca se centra en el interior y el equipamiento de la gama.

A partir de ahora, todas las versiones cuentan con el panel superior en negro, que en las SRV con cuero se extiende al tapizado (con costuras en gris claro), volante, paneles de puertas, consola central inferior, cinturones y alfombras, entregando un aire más elegante.

Respecto del equipamiento, las versiones tope de gama (SRV) incorporan más funciones en su sistema de audio con pantalla de 6.1”, que ofrece navegador satelital (GPS), TV digital y DVD, junto con conexión Bluetooth, entrada auxiliar, USB y comandos por voz para telefonía. Si la Hilux SRV cuenta con tapizado de cuero, la pantalla también muestra las imágenes de la cámara de retroceso.

En el resto de la gama Hilux también hay novedades, comenzando por las versiones SR 4x2 y 4x4 que incorporan un nuevo equipo de audio con conexión Bluetooth, CD, MP3, USB y entrada auxiliar de audio.

En el caso de las Hilux DX Pack cabina doble 4x2 y 4x4 son reemplazadas ahora por las versiones DX Pack Eléctrico, sumando cierre centralizado con comando a distancia, levantacristales eléctricos con “one touch” en las 4 ventanillas, espejos exteriores eléctricos y Bluetooth para el nuevo equipo de audio. Por su parte, la versión Cabina Simple DX Pack suma estéreo con conexiones Bluetooth, USB y Aux.

Así, la Toyota Hilux vuelve a incorporar novedades en menos de un año para sumar confort a su ya reconocida fiabilidad y presencia.