logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

El Ford Fiesta se luce en el nuevo video de Chano

El Nuevo Fiesta protagoniza el Fiesta Test Life de “Música” junto al cantante de tan Biónica y Santiago Ibañez, ganador de la categoría.

El Ford Fiesta se luce en el nuevo video de Chano

El video, que es el segundo lanzamiento del Fiesta Test Life (ya te presentamos el de la categoría “Gourmet”) fue filmado en la ciudad de Buenos Aires y muestra cómo vivió el ganador de la categoría un día en la vida de un músico junto a Chano Charpentier, el cantante de la banda del momento, Tan Biónica.

En el nuevo video se puede ver en detalle el Nuevo Fiesta recorriendo las calles de la ciudad con destino a un gran evento donde los ganadores de las tres categorías se encuentran para pasar una noche increíble.

Si querés protagonizar una experiencia como la de Santiago, el Nuevo Fiesta te invita a ser parte del Gran Test Life, el gran evento final de la acción, donde las tres categorías (música, actuación y gourmet) se unen para crear una noche única e irrepetible.

Entrá en http://www.fiestatestlife.com.ar completá el formulario con tus datos y ya estarás participando por tu lugar en el Gran Test Life, donde también vas a tener la oportunidad de conocer y manejar el Nuevo Fiesta, además de participar por un viaje a Londres para vos y un acompañante.

Mira el video junto a Chano y Santiago en el Fiesta Test Life

Autocosmos.com recomienda