logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Conocé el Nuevo Fiesta y viajá a Londres protagonizando el “Gran Test Life”

Llega la gran noche final del Fiesta Test Life donde podés disfrutar de un gran evento y ganarte un viaje a Londres para dos personas.

Conocé el Nuevo Fiesta y viajá a Londres protagonizando el “Gran Test Life”

Este 26 de noviembre el Nuevo Fiesta de Ford se prepara para presentar el “Gran Test Life”, el gran evento final de la acción digital “Fiesta Test Life” con una noche única donde las tres categorías de la acción –música, actuación y gourmet- se combinarán para ofrecer un espectáculo nunca antes visto.

Si querés manejar el Nuevo Fiesta en un test drive por la ciudad, asistir a un gran evento con las celebridades de esta movida y disfrutar una experiencia como la que vivieron los ganadores de la primera etapa del concurso, ésta es tu oportunidad.

Además de conocer al Nuevo Fiesta y compartir una gran fiesta junto a celebridades e invitados sorpresa, con el Gran Test Life podés participar en el sorteo por un viaje a Londres para dos personas. Para participar sólo tenés que ingresar en http://www.fiestatestlife.com.ar, completar tus datos antes del 20 de noviembre y ya estarás participando para protagonizar una gran noche como lo hizo Alan Schvartzman junto a Sebastian Ortega.

Mirá el backstage Fiesta Test Life

Mirá el video del Fiesta Test Life con Sebastian Ortega

Autocosmos.com recomienda