logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Mercedes-Benz pasa el verano en Pinamar y Mar del Plata

Durante enero y febrero, Mercedes-Benz Argentina está presente en estos balnearios mostrando sus últimas novedades.

Mercedes-Benz pasa el verano en Pinamar y Mar del Plata

El verano es una oportunidad para las marcas, ya que pueden mostrarle sus productos a los clientes en un ámbito relajado como la playa. Mercedes-Benz hace lo suyo en dos de los balnearios más populares de la costa atlántica: Pinamar y Mar del Plata.

En Pinamar, la marca de la estrella tiene un stand dentro del Golf Links Pinamar, ubicado en Av. Shaw 1650 y Goleta Independencia, en donde se exhiben las últimas novedades: están los Clase B, Clase C, CLA, CLS, E Coupé, E Sedán, GL, GLK, ML, SLK y el Clase A, el primer exponente de la nueva generación de autos compactos de Mercedes-Benz que Autocosmos puso a prueba apenas salió al mercado. Los más chicos del parque automotor también tienen su espacio, ya que smart muestra modelos como el Passion Cabrio, Passion Coupé y City Coupé.

El stand está abierto al público, con la posibilidad de realizar pruebas de manejo de los modelos exhibidos. El horario de atención es todos los días de 9 a 13 y de 17 a 21 hs. Además, este año los clientes pueden realizar un chequeo gratuito de su Mercedes-Benz. Para eso hay que sacar turno en www.mercedes-benz.com.ar/summercheck

Más al sur, nos encontramos con la ciudad balnearia por excelencia, Mar del Plata. Allí, Mercedes-Benz es sponsor del Balneario B12 de Punta Mogotes con la acción “Día de Playa”, que si bien está dirigida a los clientes de Vehículos Comerciales (camiones, buses y Sprinter) también se pueden sumar clientes de autos Mercedes-Benz y smart que quieran participar.

Los interesados pueden realizar su reserva comunicándose al 0800-66-MBENZ (62369) o ingresar una pre-reserva en www.mercedes-benz.com.ar/diadeplaya. Ojo que los cupos son limitados, pero si podés anotarte tenés la posibilidad de disfrutar de estacionamiento preferencial, carpa, camastros, solarium, piscina y gimnasio, entre otros beneficios, que también incluyen almuerzo y merienda. En este lugar también se exhiben los últimos modelos de la marca, entre ellos el Clase A y la línea smart.

Autocosmos recomienda