Gadgets

Chevrolet incorporará tecnología 4G-LTE OnStar en sus vehículos

Lo último en celulares ya forma parte de algunos autos.

Chevrolet incorporará tecnología 4G-LTE OnStar en sus vehículos

Durante el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, la firma del moño nos sorprendió anunciando que la marca Bowtie y OnStar se aliaron con AT&T para ofrecer como opción, la conectividad 4G-LTE en el Corvette C7, así como en los modelos Impala, Malibu y Volt.

Esta opción aún no tiene precio pero también estará disponible en el Silverado, Spark, Trax, Cruze, Sonic y Camaro para EE.UU. y Canadá.

Asimismo, Chevrolet anunció que tendrá una nueva AppShop en los vehículos que incorporan el sistema MyLink y 4G-LTE, por lo que los usuarios tendrán una gama más amplia de aplicaciones; iHeartRadio , Priceline, The Weather Channel, NPR , Slacker Radio, TuneIn Radio (que ya se ofrece en algunos vehículos equipados con MyLink) , Cityseeker, Eventseeker, Glympse y Kaliki .

De acuerdo con Mary Chan, presidenta de Global Connected Consumer en General Motors, "la conexión integrada 4G-LTE permitirá que nuestros vehículos sean actualizados con el último software y aplicaciones" por lo que “los sistemas de información y entretenimiento del vehículo pueden seguir mejorando después de la compra, ya que los clientes pueden continuar agregando encendido y personalizar sus características".

Sólo habrá que esperar a ver si la conectividad OnStar 4G-LTE también llega a nuestro país.

Conferencia de Chevrolet en el CES 2014

Miriam Santillán Bueyes recomienda

Contanos que opinas