logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Alfa Romeo 4C es el “Auto Motor Und Sport Best Car 2014”

También alcanzó el podio el Alfa Romeo MiTo en la categoría “utilitarios”, y el Alfa Romeo Giulietta en vehículos “compactos”.

Alfa Romeo 4C es el “Auto Motor Und Sport  Best Car 2014”

Alfa Romeo no podía empezar mejor el año: los lectores de la revista especializada ‘Auto, Motor und Sport’ han premiado al Alfa Romeo 4C con el título de ‘Best Car 2014’ en la clasificación Importadores - categoría ‘autos deportivos’ - por delante de 28 modelos pertenecientes al Olimpo de los superdeportivos, por lo general vehículos mucho más caros que el fascinante coupé italiano con estructura de fibra de carbono, tracción trasera y motor en posición central.

En la votación para el ‘Best Cars 2014’, más de 115.000 lectores escogieron el Alfa Romeo 4C como el más fascinante auto deportivo de importación del año. Además, otros dos modelos Alfa Romeo se han situado en los primeros puestos de la clasificación anual de 'Auto, Motor und Sport' dedicada a los vehículos de importación: el Alfa Romeo MiTo se ha adjudicado el segundo puesto en la categoría “utilitarios” y el Alfa Romeo Giulietta ha conquistado el tercer lugar entre los vehículos ‘compactos’.

 

 

Fernando Díaz recomienda