logo autocosmos Vendé tu auto
Gadgets

Pedaleá con lujo: Estas son las nuevas bicicletas de Porsche

Las nuevas Porsche Driver´s Selection impresionan por el uso de materiales innovadores.

Pedaleá con lujo: Estas son las nuevas bicicletas de Porsche

Porsche, con las nuevas Driver’s Selection, amplía su gama para incluir nuevos modelos de bicicletas que estarán disponibles a partir de marzo de este año. Las Porsche Bike RX, Porsche Bike RS y Porsche Bike poseen un cuadro que recuerdan la silueta recortada de los deportivos producidos en Zuffenhausen. Estos modelos están equipados con un cambio de 20 velocidades hecho por Shimano y ruedas de 27.5 pulgadas.

Vamos de a una: La nueva Bike RX es el acompañante ideal para caminos off-road. Posee un cuadro de fibra de carbono con una amortiguación de recorrido largo, y una horquilla de suspensión neumática DT Swiss con discos de freno hidráulicos configurados por Magura.

La Bike RS también posee un marco de gran calidad que incorpora componentes ergonómicos hechos de carbono, lo que deja el peso total de esta bicicleta deportiva en sólo 9 kilos. Un cambio de 20 velocidades hace que la bicicleta sea ideal para recorridos en entornos urbanos o viajes largos. El equipamiento XTR proporcionado por Shimano y los frenos ultraligeros del proveedor Magura garantizan la misma exclusividad a la que están acostumbrados los clientes de la marca.

La Porsche Bike, por el contrario, lleva un cambio Shimano Alfine de 8 marchas, lo que permite el paso de una a otra con gran facilidad. Una cadena situada en posición baja transfiere la fuerza a las ruedas sin hacer ruido, mientras que los discos de freno MT26 realizados por Magura garantizan la seguridad óptima, lo que hace de la Porsche Bike una de las mejores bicis para la ciudad.

Una característica peculiar de los tres modelos es que possen una etiqueta antirrobo con un código único, aplicada de serie bajo la pintura del cuadro. Por eso, sSe recomienda registrar los códigos para poder monitorear la bicicleta tanto en internet como en una aplicación para iPhone.

 

Giovanna Ferreyra recomienda