logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

F1: Red Bull Racing nos explica los cambios para esta temporada

Muchos cambios en la F1, el más significativo los motores V6 turbo y las polémicas trompas, mirá todo en este increíble video.

F1: Red Bull Racing nos explica los cambios para esta temporada

La Fórmula 1 siempre ha sido el "top" en todo, léase tecnología, desarrollo, glamour, desempeño. También vale la pena decirlo, los ingenieros y desarrolladores de la F1 siempre han sabido interpretar los reglamentos sumamente escrictos que les impone la FIA, con esto no pretendo decir que algunos hagan trampas, pero exsiste una peculiar y científica forma de "leer" entre líneas y aprovechar algunos vacíos técnicos para crear componentes que le otorguen a su equipo ciertas ventajas sobre sus rivales.

En el video podemos entender un poco más las reglas de la temporada 2014, explicadas por el piloto debutante de Red Bull Racing F1, Daniel Riccardo, quien conducirá el monoplaza que dejó libre Mark Webber al emigrar a las carrreas de resistencia con Porsche.

Si te preguntás a que hora es la carrera, cancelá tus planes para salir el sábado a la noche, porque el semáforo se pone verde a las 3:00 A.M. hora Argentina.

Ricciardo y Vettel nos cuenta lo que se viene para este año

Alejandro Konstantonis recomienda