logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Hyundai Tucson se renueva en Argentina

El SUV cambia el motor y detalles de equipamiento. Precios, ficha técnica y toda la info.

Hyundai Tucson se renueva en Argentina

La marca coreana comienza a vender en Argentina a la renovación de su SUV mediano, Tucson, que incluye un face lift, menor consumo de combustible y mejores prestaciones con respecto al modelo anterior.

Si bien cuesta diferenciar al renovado Tucson del modelo anterior, el cambio más notorio está en los faros delanteros que ahora incorporan sistema de proyectores y LEDs.

Mecánicamente, la renovación del Tucson ofrece un 2.0L 16V nuevo de 154 CV a 6.200 rpm y 191 Nm a 4.700 giros. La potencia se acopla a transmisiones manual o automática de 6 velocidades que se pueden combinar con tracción 4x2 o 4x4 con sistema de reparto inteligente on demand y boqueo. Además de la mayor eficiencia del impulsor, la autonomía incrementa gracias al tanque de combustible que pasa de 55 a 58 litros.

Respecto del equipamiento, la renovada Tucson suma Bluetooth, nuevos tapizados asiento trasero reclinable (en 2 puntos), e incorpora mejoras de terminación. Las llantas de aleación de 17” presentan nuevo diseño y el auxilio sigue siendo idéntico a las otras 4 ruedas. Además, en seguridad todas las versiones ofrecen ESP, entre otros tantos sistemas de seguridad que podés conocer en detalle en el Catálogo de 0k de Autocosmos.

Conoce acá los precios, fichas técnicas y equipamientos.

 

Hernando Calaza recomienda