logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Citroën C3 Origine ahora con un descuento por tiempo limitado

Hasta el próximo 31 de mayo se ofrecerá con un 10% de descuento, enterate a que precio queda.

Citroën C3 Origine ahora con un descuento por tiempo limitado

Buenas noticias si estabas interesado en un Citroën C3 Origine o en algún competidor de su segmento: durante el mes de mayo, la marca incorpora un descuento de un 10% para aquellos clientes que quieran acceder a la compra de este modelo por intermedio de cualquiera de los concesionarios de la red en todo el país. Hace un tiempo probamos esta misma versión, pero con el paquete de equipamiento "Zenith", podés leer la prueba completa haciendo click aquí.

“Sabemos que esta oportunidad que le estamos brindando a nuestros clientes es excelente para la situación que hoy presenta el mercado” afirma Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de Citroën Argentina.

La versión Origine incorpora de serie: Dirección eléctrica variable, Aire acondicionado manual, 2 airbags, frenos con ABS + REF (Repartidor Electrónico de Frenado), vidrios delanteros eléctricos, volante con regulación en altura y profundidad, Traba automática de las puertas, retrovisores eléctricos, etc.

Esta versión equipa un motor naftero de 1.5 L con 90 CV, y su carrocería se ofrece con seis opciones de color: Blanco, azul, plateado, grafito, negro y rojo.

El nuevo precio del Citroën C3 Origine es de $129.600, acordate que este precio tiene vigencia solamente hasta el 31 de mayo de 2014.

 

Autocosmos recomienda