La marca del doble chevron siempre tuvo una importante relación con la innovación y el estética, características que también podemos encontrar en el arte. Esta analogía nos lleva a su auspicio del Calendario 2014 del Faena Arts Center, donde tuvimos la oportunidad de estar presentes y que podés visitar a partir de hoy, con un beneficio de 2x1 para los clientes de Citroën.
La muestra incluye al artista ruso Fyodor Pavlov- Andreevich, y los objetos, instalaciones y performances de la argentina Agustina Woodgate. El primero nos ofrece Fyodor ́s Performance Carousel que desafía las convenciones espaciales con un escenario circular giratorio en el que se enclavan nueve partes, cada una a cargo de un artista. La lista cuenta con Eduardo Alcón Quintanilha (Argentina); Bhagavan-David Barki de Lima (Brasil); Chuyia Chia (Malasia); Eloise Fornieles (Reino Unido); Andrés Knob (Argentina); Lolo y Lauti (Argentina); Belén Romero Gunset (Argentina); Joshua Seidner (Estados Unidos) y el mismo Fyodor Pavlov-Andreevich.
Por su parte, la argentina Agustina Woodgate, nos ofrece la muestra GPS / Geometría Social Poética que rebalsa los límites de la Sala Catedral con intervenciones y performances en los espacios públicos circundantes.
Finalmente, la marca francesa reafirma su alianza de tres años junto al Faena Group. “Cada una de estas muestras enriquece el camino recorrido por Citroën en materia de creatividad y estilo, acercando a la marca al mundo de las artes, uno de los objetivos claros del Creative Technologie”, comentó Luis Basavilbaso, Director General de Citroën Argentina.