logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

El FIAT Línea se renueva en Argentina

El sedán de la marca italiana renueva su estética, interior y equipamiento.

El FIAT Línea se renueva en Argentina

El Línea también se renovó junto con la Colección 2014 de FIAT, que incluyó al nuevo 500L, Fiorino, Uno Cargo y la gama Strada.

Estéticamente el Línea ahora ofrece una parrilla con barrotes cromados, nuevos paragolpes en ambos extremos, el delantero con una barra cromada longitudinal y tapa de baúl diferente. Completan llantas de aleación de 16” y 17”.

La mayor diferencia se aprecia en el interior, que sigue los pasos del Punto, incluyendo una sección en plásticos suaves al tacto. Además, hay dos opciones de terminación que tiene continuidad en los paneles de puertas.

El renovado Línea se ofrece en dos niveles, Essence y Absolute, ambas con el ya conocido 1.8 16V E.torQ con 130 CV y 18,1 Kgm de torque máximo a 4.500 rpm, asociado a cajas manual o Dualogic de 5 cambios.

Respecto del equipamiento, la versión Essence ofrece de serie rompenieblas delanteros, cierre central con comando a distancia, alarma, sensor de estacionamiento trasero, cuatro levantavidrios eléctricos, volante en cuero regulable en altura y profundidad y nuevo estéreo. Opcionalmente se puede sumar sistema Blue & Me con volante multifunción, y llantas de 17” en lugar de las de 16” de serie.

La versión Absolute suma sensores de lluvia y crepuscular, tapizado en cuero, climatizador automático y sistema Blue&Me con entrada USB. Adicionalmente también se pueden sumar llantas de aleación de 17”, caja de cambios robotizada Dualogic Plus con levas en el volante multifunción, airbags laterales y de cortina.

Hernando Calaza recomienda