logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: El Mercedes-Benz GLA es el auto de Super Mario en Japón

Una bizarra y genial publicidad japonesa nos transporta de los 8-Bits a la realidad.

Video: El Mercedes-Benz GLA es el auto de Super Mario en Japón

Es bien sabido que los japoneses no escatiman en extravagancias a la hora de hacer comerciales. Hemos visto de todo, pero esto realmente supera nuestras expectativas. Mercedes-Benz Japón nos deja atónitos y maravillados con una nueva publicidad que promociona al GLA dentro del mundo de Super Mario, el archiconocido personaje de Nintendo.

Además de la propuesta estética de 8-Bits y la interpretación de semental italiano que toma el personaje de Mario cuando se hace real, cabe señalar que este tipo de publicidades es toda una novedad en Mercedes-Benz, dándole un tono más juvenil a su estrategia de marketing. Es que si nos ponemos a sacar algunas cuentas, muchos de los chicos que jugaron al Super Mario Bros de niños hoy tienen edad como para adquirir un GLA.

La campaña también incluye la incorporación de la SUV compacta en el juego Mario Kart 8, como contenido descargable adicional. Parece que entre la marca y el personaje empezó un romance del que quizás podamos tener más novedades en el futuro.

Si jugabas al “Family” de chico, no te pierdas el video.

Super Mario maneja un Mercedes-Benz GLA en Japón

Ezequiel Las Heras recomienda