logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Félix Baumgartner baja de la estratósfera para correr en las 24 horas de Nürburgring

El deportista extremo se prepara con todo para vivir de cerca el “infierno verde”.

Félix Baumgartner baja de la estratósfera para correr en las 24 horas de Nürburgring

Como era de esperarse, el austríaco Felix Baumgartner buscó otro reto para batir.  Ahora, saciará su sed de adrenalina conduciendo un Audi R8 LMS Ultra,  toda una bestia de carreras de 570 caballos de fuerza.  

Con este vehículo deberá recorrer 3.750 kilómetros en las 24 horas de Nürburgring. El “infierno verde” alemán es recordado entre otras cosas, por el impresionante accidente en 1976 que sufrió Niki Lauda, y  será la prueba de fuego para el deportista extremo que tuvo una preparación extensa para poder llegar con el nivel que se necesita en esta demandante competición.

"Fue posible llegar al nivel requerido de manejo en Nürburgring,  gracias al apoyo profesional que he estado recibiendo de Audi. Ellos me han dado el auto adecuado, el mejor equipo posible y un entrenador que sabe sacar lo mejor de mí. Hice muchos kilómetros y he acumulado mucha experiencia a bordo del Audi R8 LMS ultra.", señaló Baumgartner.

Félix Baumgartner estará en el equipo Audi el próximo 21 de junio con Frank Biela (5 veces ganador en Le Mans y campeón del DTM en 1991), Marco Werner (3 veces ganador en Le Mans) y el veterano especialista en GT y expiloto del DTM Pierre Kaffer, en las 24 Horas de Nürburgring.

El mundo está expectante para ver si el hombre de 44 años puede cumplir con el reto impuesto y que sería una muestra más de su destreza y habilidad.

Fernando Díaz recomienda