logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Así es el nuevo Renault Sandero

Se presentó en Brasil a la nueva generación del hatchback. ¿Cuando llega a Argentina?

Así es el nuevo Renault Sandero

La filial brasileña de la casa del rombo presentó en plena efervescencia mundialista al sucesor de uno de los hatchbacks más populares de la firma, el Sandero. Siguiendo los mismos lineamientos que marcaron la renovación del Logan (leer prueba) el nuevo Sandero recibe un importante cambio en su diseño, adoptando una estética más sofisticada y acorde a la imagen actual de Renault.

Desde sus comienzos, el Sandero y el Logan compartieron plataforma y mecánica (tal y como sucede con la dupla Gol y Voyage en VW), por lo que esta renovación resulta previsible y esperada. En el nuevo Sandero el interior adopta un nuevo diseño mucho más refinado, con una mejor construcción y algunos materiales de calidad superior, como el volante multifunción recubierto en cuero en las versiones tope de gama.

Con respecto a la motorización, todo se mantiene igual que ahora, con el 1.6 de 8V en la entrada de gama y el 1.6 de 16V en las versiones más caras. En Brasil se presentó también un motor de 1.0L de 16V, pero todo indica que este impulsor no llegará a nuestro mercado. Con respecto a la llegada de este modelo a nuestro país, se estima que será lanzado a fines de este año, tal como sucedió con el Logan en el 2013.

Mirá las fotos del nuevo Renault Sandero en la galería relacionada:

Ezequiel Las Heras recomienda