logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

El auto de Darth Vader enloquece a los fanáticos de Star Wars

Fue presentado por Hot Wheels en el Comic-Con de San Diego.

El auto de Darth Vader enloquece a los fanáticos de Star Wars

La marca Hot Wheels y Star Wars unieron fuerzas para lanzar la nueva línea de vehículos y sets de juguete de ambas firmas que aparecerán en a fin de año, y para celebrarlo presentaron el nuevo "Darth Vader Car" de tamaño real creado por Hot Wheels y que está en exhibición en el famoso Comic-Con en San Diego, California.

Este auto con la forma de la famosa máscara de uno de los principales personajes de Star Wars, fue diseñado por Mattel y construido por la compañía Picture Car Warehouse. Y no es solo un juguete grande, bajo su capó se esconde un motor LS3 V8 con 526 caballos de potencia que se envían exclusivamente al eje trasero. El sistema de escape tiene salida lateral, la parte frontal del vehículo es de fibra de carbono y el diseño de las exclusivas llantas corrió por parte Mattel Hot Wheels. Adicionalmente, algo "cool" en el vehículo, es que viene equipado con los reconocidos sonidos de respiración de Darth Vader.

Si por casualidad sos uno de los afortunados en ir a la convención, podéss adquirir una versión en escala 1:64 del auto, el cual viene dentro del sable láser rojo de Vader con una caja conmemorativa por la módica cantidad de USD 40.

Darth Vader Car por Hot Wheels

Jorge Blancarte recomienda