logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

FIAT 500 R2-D2 y BB-8, siguiendo la Star Wars manía

Diseños de una galaxia muy muy lejana...

FIAT 500 R2-D2 y BB-8, siguiendo la Star Wars manía

Tras el arrollador éxito que ha obtenido la nueva cinta de Star Wars: The Force Awakens, era casi una obligación que varias firmas comenzaran a lucrar con la marca.

Más allá de juguetes, colchas o ¡anticonceptivos con la foto de Chewbacca!, FIAT presentó su versión 500 personalizada con el icónico androide R2-D2 y el nuevo y carismático BB-8, diseños que se unen al FIAT Stormtrooper, presentado semanas atrás, el cual tiene los colores blanco y negro de las armaduras y cascos.

El encargado de llevar a cabo esta customización es Garage Italia Customs, empresa de Lapo Elkann, el elegido para llevar las riendas del imperio FIAT.

Los FIAT 500 R2-D2 y BB-8 son completamente eléctricos. El primero toma los colores azul y blanco del androide, y cuenta con un faro tintado rojo. El segundo se encuentra inspirado por tonos naranja, gris y blanco.

Por ahora estos diseños son solamente conceptos, pero que no nos extrañe que debido al gran boom de la película, pronto los veamos circulando por las calles como edición limitada. Les pedimos de favor que no se olviden de Boba Fett. 

Claudio Riestra recomienda