logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Toyota presenta su primer Plan de Ahorro

Argentina es el primer país del mundo donde Toyota contará con esta modalidad para acceder al 0Km.

Toyota presenta su primer Plan de Ahorro

Los seguidores de Autocosmos en Twitter tuvieron el adelanto en vivo durante el lanzamiento realizado anoche, ahora te contamos los detalles sobre el flamante Plan de Ahorro que Toyota lanza en Argentina.

En su etapa inicial el nuevo Toyota Plan de Ahorro ofrece dos opciones: el Etios Hatchback (5 puertas) XS y la Hilux Doble Cabina 4X2 DX.

El Etios Plan 100% permite ahorrar por el 100% del valor del vehículo, a través de cuotas en pesos, mientras que en el Hilux Plan 70/30 el cliente realiza el pago de cuotas hasta el 70% del valor del vehículo y abona una cuota extraordinaria, por el 30% restante, al momento de la adjudicación.

Podrán sumarse a este nuevo plan, personas mayores de 18 años que, con sólo realizar un aporte mensual, podrán adquirir una unidad 0km en 84 cuotas pudiendo acceder al vehículo a través de la modalidad de sorteo o licitación.

Durante el lanzamiento de esta nueva empresa, Daniel Afione, su Presidente, comentó: “La presentación del nuevo Toyota Plan de Ahorro es una consecuencia natural del crecimiento de Toyota en Argentina. Un crecimiento planificado y que vamos cumpliendo escalón por escalón, año tras año, más allá de los desafíos diarios.”

Hernando Calaza recomienda