logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Toyota premió a los mejores prestadores de su red oficial

La marca realizó la 17° Edición del Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al cliente.

Toyota premió a los mejores prestadores de su red oficial

Toyota Argentina llevó a cabo las finales de su 17º Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente donde premió a los mejores prestadores de su red oficial. El objetivo del evento, que se lleva a cabo de manera ininterrumpida desde el comienzo de sus actividades en el país, es promover la mejora continua en los servicios que ofrece la red de concesionarios oficiales, afianzando así las áreas de atención de venta y post venta, las fortalezas más reconocidas de la marca.

En este concurso, los participantes demuestran las habilidades y las pericias aprendidas a través de los cursos de capacitación continua que Toyota Argentina pone a disposición de todo el personal de la Red de Concesionarios.

En la presente final del certamen se disputaron el título 18 participantes (6 vendedores, 6 técnicos y 6 asesores de Servicio) de los 41 concesionarios de la red oficial Toyota, que fueron preclasificados mediante un examen y el puntaje acumulado obtenido a lo largo del año en distintas etapas.

 

Los ganadores de cada categoría fueron:

Vendedores: Juan Pablo Rodriguez – Concesionario Line Up (Tucumán)

Técnicos: Cristian Trucco – Concesionario Alem Motors (Villa María, Córdoba)

Asesores de Servicio: Emiliano Greco – Concesionario Autosiglo (Mar del Plata)

 

Los ganadores participarán el año próximo en la asamblea que se realizará en Japón, donde se reúnen todos los ganadores de las demás filiales de la automotriz en el resto del mundo.

Autocosmos.com recomienda