logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Mercedes-Benz lanza los nuevos A 45 AMG y CLA 45 AMG

Las versiones más extremas de estos modelos llegaron a la Argentina. No te pierdas nuestra prueba al CLA 45 AMG.

Mercedes-Benz lanza los nuevos A 45 AMG y CLA 45 AMG

Mercedes-Benz Argentina anuncia que ya están disponibles en su red de concesionarios oficiales los nuevos modelos A 45 AMG y CLA 45 AMG. Estos automóviles también se muestran en el Skybox Mercedes-Benz AMG en Palermo, precisamente en la cancha de polo principal donde este fin de semana se jugará la final del Abierto de Palermo.

En el nuevo A 45 AMG 4MATIC, los cambios más notables se presentan en el diseño, con la incorporación del kit estético AMG, el sistema de escape, las llantas de 18”, las butacas deportivas y el volante de alcantara con levas, todo correspondientemente firmado por AMG.

Por otro lado, su motor de 1.991 cm3 de 360 CV (a 6.000 rpm) y con un torque de 450 Nm (en el rango de las 2.250 a 5.000 rpm) también está firmado por AMG, con cifras que aseguran una aceleración de 0 a 100 Km/h en 4.6 segundos y una velocidad máxima (electrónicamente limitada) de 250 Km/h. Los ejes, la dirección paramétrica deportiva, la refrigeración con radiador en el pasarruedas y el equipo de frenos de alto rendimiento también son producto del preparador oficial AMG.

Ahora pasemos al nuevo CLA 45 AMG 4MATIC. Antes de su llegada a nuestro país, pudimos probar a este sedán en México, donde nos dejó una muy grata impresión. Este modelo posee el mismo motor y potencia que el A 45 AMG, con el consecuente reflejo en sus cifras de desempeño, que son idénticas. Obviamente, también posee el kit estético, escapes, llantas, butacas y demás elementos firmados por el ala deportiva de Mercedes-Benz.

Estos dos modelos se suman a los demás AMG que ya se comercializan en Argentina: C 63 AMG Sedán y Coupé, el E 63 AMG Sedán, el SLS Coupé AMG, el SLK 55 AMG y el CLS 63 AMG.

Los precios de estos compactos premium de tracción delantera son los siguientes:

A 45 AMG 4MATIC: USD 157.900

CLA 45 AMG 4MATIC: USD 169.900

 

Si querés conocer las fichas técnicas en detalle, hacé click sobre el nombre del modelo.

Ezequiel Las Heras recomienda