logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Mercedes-Benz C450 AMG Sport, más deportivo, pero no extremo

Incorpora un V6 de 362 CV, pero no alcanza a la brutalidad del C63 AMG

Mercedes-Benz C450 AMG Sport, más deportivo, pero no extremo

El Detroit es el Salón elegido para la precentación del Mercedes-Benz C450 AMG Sport, que viene a ubicarse entre el C300 y el C63 AMG.

Mecánicamente emplea como base el motor del C400, un 3.0L V6 turbo que fue modificado para pasar de 329 a 362 equinos, mientras que el torque cambio de 479 a 520 Nm. Esta alteración le permite al vehículo acelerar de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos, y alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente en 250 Km/h.

El motor se ajusta a una transmisión automática 7G-tronic y transfiere la potencia a través del sistema integral en las cuatro ruedas 4Matic. Ofrece dos modos de manejo especiales: Sport Plus y completamente manual que mantiene el cambió aún cuando llegamos al límite de revoluciones del motor.

En otros aspectos, Mercedes-Benz le incorporó a este sedán la suspensión adaptativa sport AMG, con tres modos ajustables, que fueron prestados del C63 AMG.

Respecto al diseño exterior ahora trae llantas de 18” (19 opcionales), nuevo paragolpes frontal que lo hace verse más agresivo, difusor posterior en acabo iridio matem, placas AMG y elementos en cromo como negro brillante. 

Jorge Blancarte recomienda