logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

El Ford Mustang es más popular que Batman y Superman

De acuerdo a un estudio de las contraseñas más populares en Internet.

El Ford Mustang es más popular que Batman y Superman

Siempre que se habla de los autos más populares el M;ustang es uno de los primeros en venir a la mente, no en vano este pony car es uno de los automóviles que más han aparecido en el cine, series de televisión y videos musicales.

Una muestra de que este deportivo de Ford tiene una gran popularidad la podemos encontrar en las contraseñas que se utilizan en los correos eléctronicos, redes sociales y demás sitios que piden un código para acceder. De acuerdo a un estudio realizado por SlashData, una empresa especializada en la gestión de contraseñas, la palabra "Mustang" fue la 16ª contraseña más común en 2014, de igual forma es el único nombre de automóvil dentro de las primeras 25 posiciones. Un punto que llama la atención de este estudio es que el Mustang se ubicó por encima de Superman y Batman quienes se colocaron en las posiciones 21 y 24 respectivamente.

Teniendo en cuenta que Mustang es una de las contraseñas más populares, hace que el acceso sea más vulnerable a los intrusos cibernéticos y por ello se aconseja que se mezclen mayúsculas y minúsculas, números, siglas y símbolos para que sea único.

Luis Hernández recomienda