logo autocosmos Vendé tu auto
Gadgets

Que tu vitrina brille con este Batimóvil de 16.000 cristales

Hecho por Swarovski, resulta un regalo ideal para los fanáticos y coleccionistas de Batman.

Que tu vitrina brille con este Batimóvil de 16.000 cristales

La marca de joyas austríaca Swarovski está dejando con la boca abierta a propios y extraños. Sí, asumo que es raro que estemos mencionando a la marca en Autocosmos, pero les juro que vale la pena, ya que fabricó un Batimóvil a escala cubierto con cientos de piezas de cristal.

Tomando como base el auto que apareció en la película de Batman de 1989, Swarovski generó esta pieza sobre ruedas que es una auténtica obra de colección.

Cada una de las 200 unidades realizadas se destacan por la aplicación a mano de 16.000 cristales, lo que hace que cuente con una apariencia brillante y única, al punto de eclipsar a cualquier auto de escala que se lo sitúe a su lado.

De 27 centímetros de largo, el Batimovil también presenta como características llamativas sus neumáticos -se asemejan a los reales-, los detalles de metal pulido y la base de piedra pulida.

Esta pieza de colección ve reflejada su producción limitada, su atención al detalle y la cantidad de cristales en el precio, ya que se venderá a nada menos que USD 8.400. 

Luis Hernández recomienda