logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Toyota Expedition 4x4: Todo lo que necesitás saber para el manejo off-road

La marca inicia nuevamente su tradicional curso de conducción segura en vehículos todoterreno.

Toyota Expedition 4x4: Todo lo que necesitás saber para el manejo off-road

Dirigido a clientes de concesionarios e invitados especiales con la finalidad de brindarles una capacitación especializada en la conducción de vehículos todoterreno, Toyota Argentina inició una vez más su ya tradicional “Toyota Expedition 4x4”, el cual lleva adelante desde el año 2004. La acción ofrece a los participantes dos módulos que incluyen herramientas teóricas y prácticas a cargo de instructores especializados, todo sobre las versiones con tracción integral de la Hilux y la SW4.

Durante cada jornada, los asistentes acceden primero a una charla informativa donde se les dan tips y consejos de manejo en diferentes situaciones, para luego realizar las pruebas de manejo en un escenario especialmente diseñado donde pueden poner en práctica las técnicas aprendidas.  

Las fechas previstas para este año incluyen la participación de los concesionarios Sr. González (San Juan), Ginza y Autorosario (Rosario -Sta. Fe-), Milanesio (San Jorge -Sta. Fe- y San Francisco -Córdoba-), Catriel Mapú (Olavarria, Azul y 9 de Julio -Bs.As.-) y Ricciardi (Lobos y Mercedes -Bs.As.-). 

Ezequiel Las Heras recomienda