logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

RallyCross: Ya hay fecha y lugar para Argentina

El Mundial de RallyCross cerrará nuevamente su temporada en nuestro país.

RallyCross: Ya hay fecha y lugar para Argentina

Por segundo año consecutivo, Argentina tendrá una fecha del Campeonato Mundial FIA del RallyCross y el Autódromo de Rosario “Juan Manuel Fangio” será la sede, el 28 y 29 de noviembre.

En una conferencia de prensa en el Salón Carrasco de la Municipalidad de Rosario y con la presencia de las autoridades locales y deportivas quedó oficialmente lanzada la última cita del Campeonato Mundial FIA de RallyCross, que una vez más coronará a los campeones de la temporada.

La presentación estuvo encabezada por la Sra. Intendente de Rosario, Mónica Fein, el Presidente de la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino, Carlos García Remohí y el Coordinador General del RX Argentina, David Eli.

“El Argentina RX es una gran oportunidad de mostrar al mundo que la ciudad está a la altura de estos grandes espectáculos. Es un orgullo para los rosarinos haber sido elegidos”, explicó Mónica Fein.

“El Presidente de la FIA buscaba escenarios fuera de Europa y pensó en Argentina. Lo trabajamos y se dio, esta vez será Rosario la sede. Es un orgullo poder trabajar de esta manera con Rosario”, agregó García Remohí.

El año pasado la categoría se presentó por primera vez, pero en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, donde pudimos verlo muy de cerca (ver nota)

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda