logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Floyd Mayweather sigue coleccionando autos exóticos

A su colección de 16 millones de dólares sumó un Aston Martin One-77 y un Pagani Huayra.

Floyd Mayweather sigue coleccionando autos exóticos

Floyd Mayweather, el deportista mejor pagado del mundo, ha agrandado su colección de autos con la adición de un Pagani Huayra y un Aston Martin One-77. De acuerdo con TMZ Sports, por este par de hiperdeportivos el boxeador pagó la excelsa cantidad de 6.5 millones de dólares, 3.2 millones por el Huayra y 3.3 millones por el One-77.

Al incorporar este par de exclusivos vehículos a su garaje de ensueño, la colección de autos de Mayweather suma ya $16 millones de dólares. Lo impresionante de todo esto es que apenas es la mitad de la meta que se ha propuesto el pugilista. Según palabras de Obi Okeke, vendedor de Fusion Luxury Motors, que se ha encargado de conseguir los caprichos de “Money”, el deseo es tener una colección de autos valuada en más de 30 millones de dólares.

Hablando de estas ultimas dos adquisiciones de Mayweather, el Pagani Huyara se destaca por el poder originado del motor V12 bi-turbo de 6.0 litros con sello Mercedes-AMG. En total este italiano 1.350 kilógramos ofrece 730 CV para alcanzar 360 km/h y hacer el 0 a 100 km/h en 3.3 segundos.

Por su parte, el Aston Martin One-77, modelo limitado a 77 unidades, posee un motor V12 de 7.3 litros productor de 750 caballos destinados a mover sus 1.500 kilos la velocidad límite es de 355 km/h, con una capacidad para alcanzar los primeros 100 km/h en 3.2 segundos.

 

Luis Hernández recomienda