logo autocosmos Vendé tu auto
Tecnología

Prepará tu auto para las vacaciones

Si tenés un Volkswagen podés hacer un chequeo de 25 puntos gratis en Guido Guidi.

Prepará tu auto para las vacaciones

Si aún no saliste de vacaciones y tenés un Volkswagen, este es el momento ideal para asegurarte que tu auto funcione correctamente garantizando que no te “deje” en el camino, pero sobre todo, la seguridad y la de tus queridos.

Guido Guidi ofrece mediante su servicio de post venta un chequeo de 25 puntos gratis y una oferta en alineación y balanceo. Al tratarse de un concesionario oficial de la marca alemana, tanto los mantenimientos programados como las reparaciones son atendidos por especialistas altamente entrenados y con la última tecnología en equipos de diagnóstico, scanners, herramental, alineadoras, elevadores de automóviles, desarmadora de neumáticos, banco de estirado, cabinas de pintura presurizadas, etc.

Además, si no tenés mucho tiempo, Guido Guidi dispone del exclusivo Express Service para atención de mantenimiento y reparaciones ligeras que permiten al usuario acercarse a la sucursal sin turno previo, acelerar los tiempos de entrega y obtener la garantía de calidad Volkswagen, mientras espera en un área confortable. . Entre las taréas que se pueden realizar con el Express Service se encuentran los cambios de aceite, reemplazo de pastillas de freno o renovación del circuito del aire acondicionado.

Finalmente, dentro de la postventa también están los repuestos y accesorios originales y la Boutique de accesorios para que el cliente pueda personalizar su Volkswagen garantizado por la colocación de una mano de obra calificada.

Los servicios postventa de Guido Guidi se encuentran ubicados en:

Avellandea: Av. Hipólito Yrigoyen 1560, abriendo sus puertas de Lunes a Viernes de 8 a 13 y 14 a 18 horas y los Sábados de 8 a 13 horas, pudiéndose comunicar al (11) 4218-5801.

Capital Federal: Osvaldo Cruz 1777,  con horario de apertura de Lunes a Viernes de 8 a 13 y 14 a 18 horas pudiéndose contactar via telefónica (11) 4309-7777.

También podés solicitar turno haciendo click acá.

Hernando Calaza recomienda