logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Con Ford ahora podés reservar turno para el service desde tu celular

La nueva versión de Agend@ Ford permite una mayor comodidad para los clientes en América del Sur.

Con Ford ahora podés reservar turno para el service desde tu celular

A veces conseguir un turno para cambiarle el aceite al auto puede ser más complicado de lo que parece. Hasta no hace mucho tiempo era necesario acercarse personalmente al taller especializado, aunque en los últimos tiempos bastaba con una llamada telefónica o un cruce de mails.

Pero ahora, Ford desarrolló una nueva versión de su Agend@ Ford para que los clientes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela puedan elegir un país, concesionario, fecha, hora y hasta un técnico de su preferencia para realizar las revisiones técnicas y otros servicios en sus vehículos a través del smartphone. Al tratarse de una aplicación que trasciende las fronteras de un solo país, esta aplicación está disponible tanto en español como en portugués e inglés.

Marcelo Barroso Santos, gerente de servicios al consumidor de Ford, dijo: “Ford lanzó el sistema de reserva on-line en la red de concesionarios en 2010 y continúa siendo la única empresa de la industria en contar con esta herramienta, realizando un promedio de 200 mil reservas por mes en toda la red a nivel regional. La versión móvil es más una innovación para ofrecer conveniencia, permitiendo al cliente una mayor agilidad en el mantenimiento de su vehículo”.

Para utilizar la aplicación, sólo hay que entrar a www.agenda.ford.com y registrarse.

¿Alguna vez reservaste el turno para un servicio vía web? ¿Cómo te fue?

 

Ezequiel Las Heras recomienda