logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Honda CR-V se renueva en Argentina

Presenta actualizaciones estéticas y en su mecánica.

Honda CR-V se renueva en Argentina

En nuestro país, por muchos años el caballo de batalla de Honda ha sido la CR-V. Deseada por muchos y conseguida por pocos, esta referente de las SUV reinó en el mercado hasta la llegada de los modelos de segmentos inferiores, donde finalmente la marca incursionó varios años mas tarde con la flamante HR-V (ver prueba).

Ahora, es tiempo de cambios para la emblemática SUV de Honda: hoy se lanzó el restyling que pudiste ver durante el último Salón de Buenos Aires, que desde afuera se diferencia por sus nuevas ópticas LED y la parrilla rediseñada.

En el interior encontramos una nueva pantalla LCD táctil de 7” con navegador satelital (desde donde también se puede ver la cámara multi-ángulo) y la palanca de su nueva caja de velocidades del tipo CVT. Según la marca, esta caja permite una mayor eficiencia en el uso del combustible, permitiendo reducir el consumo del renovado motor 2.4L i-VTEC, que ahora cuenta con 175 CV (antes eran 185 CV).

La renovada Honda CR-V se comercializará únicamente en su versión LX 4x2, esto quiere decir que cuenta con 6 airbags (laterales, frontales y de cortina), frenos ABS con EBD, frenos a disco delanteros y traseros y sistema de sujeción ISOFIX para niños.

Esta SUV mediana ya está disponible en los concesionarios de la marca en el país con una garantía de 3 años o 100.000 Km. Si querés conocer su precio, accedé a nuestro catálogo del mercado argentino.

Ezequiel Las Heras recomienda