logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

WRC Argentina, VW hizo punta

De la mano del equipo Volkswagen, Buenos Aires vivió la euforia del Rally de la Argentina que se disputará desde el jueves en Córdoba.

WRC Argentina, VW hizo punta

El equipo oficial Volkswagen del Rally Mundial fue uno de los primeros en llegar a nuestro país para participar en el Rally Argentina, cuarta fecha del torneo que se realizará del jueves al domingo en la sierras de Córdoba. Y la temprana estadía fue bien aprovechada para realizar varios eventos promocionales.

Una de las primeras actividades se realizó el sábado a metros de la estación de Tigre donde se montó un pequeño circuito en el que el francés Sébastien Ogier y el noruego Andreas Mikkelsen realizaron diferentes tipos de piruetas sobre el VW Polo R WRC ante una buena cantidad de público.

Previamente, los miembros del equipo alemán realizaron una conferencia de prensa en la que contaron sus expectativas. “Mi objetivo es ganar la carrera”, explicó Ogier, quien pretende saldar la deuda de sumar una victoria en nuestro país. “Intentaré que no sea así”, le retrucó Mikkelsen con una sonrisa.

El domingo hicieron una recorrida por el centro de la ciudad de Buenos Aires y al mediodía participaron de un almuerzo con un selecto grupo de medios organizado por Castrol, patrocinador de la escudería. Allí, el español Luis Moya, ex navegante de su compatriota Carlos Sainz y miembro del equipo, les enseñó a Ogier y Mikkelsen a hacer empanadas. Posteriormente, ambos pilotos se midieron en un desafío en dos simuladores de V Racer en el que el noruego fue el mejor.

El finlandés Jari-Matti Latvala prefirió hacer turismo y se unirá al equipo esta semana para comenzar a preparar todo para la 36º edición del Rally Argentina.

 

 

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda